2.0 / October 24, 2019
(/5) ()
Loading...

Description

Información de Versión Why was The Message written? The bestanswerto that question comes from Eugene Peterson himself: "While Iwasteaching a class on Galatians, I began to realize that theadultsin my class weren't feeling the vitality and directness thatIsensed as I read and studied the New Testament in itsoriginalGreek. Writing straight from the original text, I began toattemptto bring into English the rhythms and idioms of theoriginallanguage. I knew that the early readers of the NewTestament werecaptured and engaged by these writings and I wantedmy congregationto be impacted in the same way. I hoped to bring theNew Testamentto life for two different types of people: those whohadn't readthe Bible because it seemed too distant and irrelevantand thosewho had read the Bible so much that it had become 'oldhat.'"Characteristics of the application The application is easy touseand allows you to listen and read the sacred scriptures quicklyandeasily, without the need of an internet connection. You canpausethe playback of the chapter and listen to it where you leftitagain and choose the verse wherever you start when reading.Theaudio playback performed by the application is using theVoiceSynthesizer that contains the cellular device or tablet. Ifthedevice does not support this functionality, the programwillindicate it. Access to the options menu quickly andsensibly.Option to change the text size. Change of readingbackground of thebook. Access to favorite chapters and verses.Search for words inbooks, chapters and verses. Night mode tofacilitate reading anddecrease the light of the screen.Notification Daily a verse. Youcan click on the screen and thelower part will show the name ofthe book and the chapter, whenpressed, the list of books willappear and in the other the chaptersthat the selected book has.You can select one or several verses ofa chapter and mark as afavorite you can also share with yourfriends the verses in thedifferent social networks. By clicking onthe favorite clip, youwill see the verses that you marked for quickaccess. The Searchmenu will allow you to place a word in a textfield and search theentire bible, in the old or new testament. Ifyou specify thesearch range it may take less time to find matches,but if youselect the whole bible it will take longer to Find theresults. Theconfiguration will allow you to change the size of theletters andthe reading mode (Night and day).

App Information Holy Biblia (MSG) The Message With Audio Free

SG Developer Show More...

HistoriaRD 6.0 APK
SG Developer
REPÚBLICA DOMINICA Es una aplicación para equipos móviles que tienepor objetivo recordar cada día los eventos y sucesos másimportantes y transcendentales de la historia de la RepúblicaDominica. Nuestro compromiso fundamental es mantener informados yactualizados a todos los usuarios afín de que puedan estar al tantode las principales actividades relevantes del país, contribuyendode esta manera al compromiso social de reconocer nuestra verdaderacultura como nación. historia de la República Dominica te recordarálos eventos más importantes que se celebran un día como hoy en lahistoria Dominicana. Algunos de los acontecimientos que contieneson: Descubrimiento de América. Fundación de la ciudad de SantoDomingo. Fundación de la ciudad de Santiago. Independencia Efímera.Invasión Haitiana. Independencia Nacional. Primera República.Segunda República. Tercera República. Intervención Norteamericanadel 1916. Gobiernos Dictatoriales de la época. Revolución del 1965.Entres otros. Características de la Aplicación: 1) Alerta de losacontecimientos diarios que han sucedido 2) Programación de la horade alertas 3) Presentación de los eventos en orden alfabético 5)Permite visualizar los eventos pasados los 7 días. 6) Puedescompartir los eventos con tus amigos vía email , WhatsApp y otrasredes sociales. 7) Puedes enviar sugerencias de Personajes yEventos para ser agregados a la librería de HistoriaRD.
Biblia (NTV) Nueva Traducción Viviente Gratis 36.2 APK
SG Developer
Version Information La Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente(NTV), es una nueva traducción en la que se trabajó alrededor dediez años. Es fruto del trabajo de más de cincuenta eruditos en lasáreas de teología, traducción, estudios lingüísticos, corrección deestilo, corrección de gramática, tipografía, edición y otros.También representa una asociación entre varios ministerios yeditoriales como la editorial Tyndale, la Editorial Unilit y laAsociación Luis Palau. La meta de cualquier tipo de traducción dela Biblia es compartir con los lectores contemporáneos, tanprecisamente como sea posible, el significado y el contenido de lostextos antiguos en hebreo, arameo y griego. El desafío paranuestros traductores, lingüistas y teólogos fue crear un textocontemporáneo que comunicara el mensaje a los lectores de hoy conla misma claridad, y causara el mismo impacto que los textosoriginales comunicaron y causaron a los lectores y oyentes de lostiempos bíblicos. En fin, esta traducción es de fácil lectura ycomprensión, y al mismo tiempo comunica con precisión elsignificado y el contenido de los textos bíblicos originales. LaNTV es una traducción ideal para el estudio, para la lecturadevocional y para la alabanza. Creemos que la Nueva TraducciónViviente —que utiliza la erudición más actualizada con un estiloclaro y dinámico— comunicará poderosamente la Palabra de Dios atodos los que la lean. Publicamos la NTV pidiendo a Dios en oraciónque la use para transmitir de una manera impactante su verdadeterna a la iglesia y al mundo. Funcionalidades de la aplicación Laaplicación es fácil de usar y te permite leer las sagradasescrituras de forma rápida y cómoda, seleccionar un un versículo yguardarlos como favoritos. Acceso al menú de opciones de formarápida y sensilla. Opcion para cambiar el tamaño del texto. Cambiode fondo de lectura del libro. Acceso a los capítulos y versículosfavoritos. Búsqueda de palabras en los libros, capítulos yversículos. Modo nocturno para facilitar la lectura y disminuir laluz de la pantalla. Diariamente le notificará un versículo. Ustedpuede hacer clic en la pantalla y la en la parte inferior apareceráel nombre de libro y el capítulo, al presionarla aparecerá ellistado de los libros y en la otra los capítulos que posee el libroseleccionado. Puede seleccionar uno o varios versículos de uncapitulo y marcar como favorito tambien puedes compartir con tusamigos los versículos en las diferentes redes sociales. Al dar clipen favorito se muestra los versículos que marcaste para tenerrápido acceso. El menú de Buscar te permitirá colocar una palabraen un campo de texto y buscar en toda la biblia, en el antiguo onuevo testamento, Si específica el rango de búsqueda puede tardarmenos en encontrar coincidencias, pero si selecciona toda la bibliatardara más en encontrar Los resultados. La configuración lepermitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura(Nocturno y diurno).
Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis 36.0 APK
SG Developer
Santa Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Es el libroinspirado por Dios y escrito por los hombres elegidos e inspirado;para cumplir su propósito, en ella leemos sobre el carácter deDios, su amor, misericordia y el plan que Dios propuso a través deSu hijo Jesucristo. las revelaciones de dicho plan para El Progresodel género humano. Características de la aplicación La aplicaciónes fácil de usar y te permite escuchar y leer las sagradasescrituras de forma rápida y cómoda, sin necesidad de conexión ainternet. puedes pausar la reproducción del capitulo y escucharlodonde lo dejaste nuevamente y elegir el versículo donde quiera queempiece al leer. Acceso al menú de opciones de forma rápida ysensilla. Opción para cambiar el tamaño del texto. Cambio de fondode lectura del libro. Acceso a los capítulos y versículosfavoritos. Búsqueda de palabras en los libros, capítulos yversículos. Modo nocturno para facilitar la lectura y disminuir laluz de la pantalla. Notificación Diariamente un versículo. Ustedpuede hacer clic en la pantalla y la en la parte inferior apareceráel nombre de libro y el capítulo, al presionarla aparecerá ellistado de los libros y en la otra los capítulos que posee el libroseleccionado. Puede seleccionar uno o varios versículos de uncapitulo y marcar como favorito tambien puedes compartir con tusamigos los versículos en las diferentes redes sociales. Al dar clipen favorito se muestra los versículos que marcaste para tenerrápido acceso. El menú de Buscar te permitirá colocar una palabraen un campo de texto y buscar en toda la biblia, en el antiguo onuevo testamento, Si específica el rango de búsqueda puede tardarmenos en encontrar coincidencias, pero si selecciona toda la bibliatardara más en encontrar Los resultados. La configuración lepermitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura(Nocturno y diurno). La Aplicación Santa Biblia (NVI) Nueva VersiónInternacional se considera una herramienta eficiente para elestudio de la palabra de Dios.
Biblia Reina Valera Actualizada 2015 29.1 APK
SG Developer
Reina Valera Actualizada es la revisión de la Biblia preferida porlos cristianos latinoamericanos en el lenguaje en castellano con elque se predica en América Latina. Una revisión del texto deReina-Valera, que sin alejarse de la versión clásica puede leerse ydisfrutarse con el mismo placer y la misma devoción que latraducción y revisión de hace más de cuatro siglos. Mantiene latraducción de los versículos que los cristianos aman, hanmemorizado y citan a menudo. Orden sintáctico - Esta revisiónrespeta el orden sintáctico del castellano para que su lectura seamás fluida y natural. Funcionalidades de la aplicación Es fácil deusar y te permite leer las sagradas escrituras de forma rápida ycómoda, seleccionar un un versículo y guardarlos como favoritos.Acceso al menú de opciones de forma rápida y sensilla. Opción paracambiar el tamaño del texto. Cambio de fondo de lectura del libro.Acceso a los capítulos y versículos favoritos. Búsqueda de palabrasen los libros, capítulos y versículos. Modo nocturno para facilitarla lectura y disminuir la luz de la pantalla. Notificación de losun versículo Diariamente. Usted puede hacer clic en la pantalla yla en la parte inferior aparecerá el nombre de libro y el capítulo,al presionarla aparecerá el listado de los libros y en la otra loscapítulos que posee el libro seleccionado. Puede seleccionar uno ovarios versículos de un capitulo y marcar como favorito tambienpuedes compartir con tus amigos los versículos en las diferentesredes sociales. Al dar clip en favorito se muestra los versículosque marcaste para tener rápido acceso. El menú de Buscar tepermitirá colocar una palabra en un campo de texto y buscar en todala biblia, en el antiguo o nuevo testamento, Si específica el rangode búsqueda puede tardar menos en encontrar coincidencias, pero siselecciona toda la biblia tardara más en encontrar Los resultados.La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y elmodo de lectura (Nocturno y diurno).
Biblia Dios Habla Hoy (DHH) Gratis 30.2 APK
SG Developer
Descripción Dios Habla Hoy (DHH), también conocida como VersiónPopular, es una traducción ecuménica de la Biblia hecha porbiblistas de diversas confesiones cristianas. Está escrita en unlenguaje sencillo y adaptado al español de América. Se usó comobase textual para el Antiguo Testamento el texto masorético (yocasionalmente otros manuscritos en hebreo y arameo cuando, ajuicio de los expertos, el texto masorético no pueda ser entendidocon claridad). Para el Nuevo Testamento se emplearon como fuentevarias ediciones críticas en griego. La técnica de traducción esdinámica. Características de la aplicación La aplicación es fácilde usar y te permite escuchar y leer las sagradas escrituras deforma rápida y cómoda, sin necesidad de conexión a internet. puedespausar la reproducción del capitulo y escucharlo donde lo dejastenuevamente y elegir el versículo donde quiera que empiece al leer.Acceso al menú de opciones de forma rápida y sensilla. Opción paracambiar el tamaño del texto. Cambio de fondo de lectura del libro.Acceso a los capítulos y versículos favoritos. Búsqueda de palabrasen los libros, capítulos y versículos. Modo nocturno para facilitarla lectura y disminuir la luz de la pantalla. NotificaciónDiariamente un versículo. Usted puede hacer clic en la pantalla yla en la parte inferior aparecerá el nombre de libro y el capítulo,al presionarla aparecerá el listado de los libros y en la otra loscapítulos que posee el libro seleccionado. Puede seleccionar uno ovarios versículos de un capitulo y marcar como favorito tambienpuedes compartir con tus amigos los versículos en las diferentesredes sociales. Al dar clip en favorito se muestra los versículosque marcaste para tener rápido acceso. El menú de Buscar tepermitirá colocar una palabra en un campo de texto y buscar en todala biblia, en el antiguo o nuevo testamento, Si específica el rangode búsqueda puede tardar menos en encontrar coincidencias, pero siselecciona toda la biblia tardara más en encontrar Los resultados.La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y elmodo de lectura (Nocturno y diurno).
Biblia Kadosh Con Audio Gratis 29.3 APK
SG Developer
La Biblia Kadosh recogen preferentemente el idioma hebreo para elAntiguo Testamento llamado tambien como TANAJ, también se toma encuenta la Septuaginta Griega y el Arameo que son otras versiónesbíblicas que los Judios hablaban en su tiempo.  Para el NuevoTestamento se le conoce como Brit Hadasha recogida del manuscritoPeshita del siglo IV(biblia Peshita) que es el Nuevo Testamento enel idioma Arameo Siriaco, y en cuanto al Apocalipsis se recoge delos manuscritos griegos como el Codice Sinaitico, Vaticano yAlejandrino que son los manuscritos más antiguos y más exactos quela Vulgata de Jerónimo del siglo V o bien del Codex Gigas del sigloXIII porque la Vulgata original de Jerónimo ya no existe porquemuchos de los manuscritos no sobrevivieron a lo largo de los siglospor las guerras, saqueos, así como la fragilidad de los papiro porlos hongos, el constante uso. Características de la aplicación Laaplicación es fácil de usar y te permite escuchar y leer lassagradas escrituras de forma rápida y cómoda, sin necesidad deconexión a internet. puedes pausar la reproducción del capitulo yescucharlo donde lo dejaste nuevamente y elegir el versículo dondequiera que empiece al leer. Acceso al menú de opciones de formarápida y sensilla. Opción para cambiar el tamaño del texto. Cambiode fondo de lectura del libro. Acceso a los capítulos y versículosfavoritos. Búsqueda de palabras en los libros, capítulos yversículos. Modo nocturno para facilitar la lectura y disminuir laluz de la pantalla. Notificación Diariamente un versículo. Ustedpuede hacer clic en la pantalla y la en la parte inferior apareceráel nombre de libro y el capítulo, al presionarla aparecerá ellistado de los libros y en la otra los capítulos que posee el libroseleccionado. Puede seleccionar uno o varios versículos de uncapitulo y marcar como favorito tambien puedes compartir con tusamigos los versículos en las diferentes redes sociales. Al dar clipen favorito se muestra los versículos que marcaste para tenerrápido acceso. El menú de Buscar te permitirá colocar una palabraen un campo de texto y buscar en toda la biblia, en el antiguo onuevo testamento, Si específica el rango de búsqueda puede tardarmenos en encontrar coincidencias, pero si selecciona toda la bibliatardara más en encontrar Los resultados. La configuración lepermitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura(Nocturno y diurno).
Biblia Católica Con Audio Gratis 29.3 APK
SG Developer
Santa Biblia Católica Las Sagradas Escrituras forman parte de ladivina revelación, la otra parte esta contenida en el depositoriode la Iglesia, y está diseñado como la palabra de Dios . La BibliaCatólica es basada en la traducción de la Vulgata en Latín escritapor San Jerónimo. El la tradujo de los lenguages hebreo y Griego.El señor dijo "Id y proclamad el evangelio a todas las naciones"Características de la aplicación La aplicación es fácil de usar yte permite escuchar y leer las sagradas escrituras de forma rápiday cómoda, sin necesidad de conexión a internet. puedes pausar lareproducción del capitulo y escucharlo donde lo dejaste nuevamentey elegir el versículo donde quiera que empiece al leer. Acceso almenú de opciones de forma rápida y sensilla. Opción para cambiar eltamaño del texto. Cambio de fondo de lectura del libro. Acceso alos capítulos y versículos favoritos. Búsqueda de palabras en loslibros, capítulos y versículos. Modo nocturno para facilitar lalectura y disminuir la luz de la pantalla. Notificación Diariamenteun versículo. Usted puede hacer clic en la pantalla y la en laparte inferior aparecerá el nombre de libro y el capítulo, alpresionarla aparecerá el listado de los libros y en la otra loscapítulos que posee el libro seleccionado. Puede seleccionar uno ovarios versículos de un capitulo y marcar como favorito tambienpuedes compartir con tus amigos los versículos en las diferentesredes sociales. Al dar clip en favorito se muestra los versículosque marcaste para tener rápido acceso. El menú de Buscar tepermitirá colocar una palabra en un campo de texto y buscar en todala biblia, en el antiguo o nuevo testamento, Si específica el rangode búsqueda puede tardar menos en encontrar coincidencias, pero siselecciona toda la biblia tardara más en encontrar Los resultados.La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y elmodo de lectura (Nocturno y diurno).
Holy Bible HCV Haitian 16.7 APK
SG Developer
Characteristics of the application The application is easy touseand allows you to listen and read the sacred scriptures quicklyandeasily, without the need of an internet connection. You canpausethe playback of the chapter and listen to it where you leftitagain and choose the verse wherever you start when reading.Theaudio playback performed by the application is using theVoiceSynthesizer that contains the cellular device or tablet. Ifthedevice does not support this functionality, the programwillindicate it. Access to the options menu quickly andsensibly.Option to change the text size. Change of readingbackground of thebook. Access to favorite chapters and verses.Search for words inbooks, chapters and verses. Night mode tofacilitate reading anddecrease the light of the screen.Notification Daily a verse. Youcan click on the screen and thelower part will show the name ofthe book and the chapter, whenpressed, the list of books willappear and in the other the chaptersthat the selected book has.You can select one or several verses ofa chapter and mark as afavorite you can also share with yourfriends the verses in thedifferent social networks. By clicking onthe favorite clip, youwill see the verses that you marked for quickaccess. The Searchmenu will allow you to place a word in a textfield and search theentire bible, in the old or new testament. Ifyou specify thesearch range it may take less time to find matches,but if youselect the whole bible it will take longer to Find theresults. Theconfiguration will allow you to change the size of theletters andthe reading mode (Night and day).
Loading...