1.0.4 / December 9, 2019
(1.8/5) (44)
Loading...

Description

Las consultas de Tasas Municipales de: Inmuebles, Cementerio yPublicidad, como así también la consulta de multas. Se puedeconsultar la deuda, y en caso de seleccionarla, se enviará unrecibo de pago a la cuenta de mail configurada. Asimismo podrágenerar un Volante Electrónico de Pago, previendo la posibilidad derealizar la transacción posterior en línea, a través de las redesde cobranza Banelco y Link Pagos. Será necesario que el usuariocuente con la o las aplicaciones “BanelcoMOVIL” y/o “Link Celular”instaladas previamente en su dispositivo. Las novedades generadasserán los devengamientos de cuotas nuevas, inicio de Apremios,caducidad de Planes de Pago.

App Information Tasas y Multas

  • App Name
    Tasas y Multas
  • Package Name
    com.jotafi.MZAR02
  • Updated
    December 9, 2019
  • File Size
    2.3M
  • Requires Android
    Android 4.4 and up
  • Version
    1.0.4
  • Developer
    Ciudad de Mendoza
  • Installs
    5,000+
  • Price
    Free
  • Category
    Social
  • Developer
  • Google Play Link

Ciudad de Mendoza Show More...

Expedientes 1.0.5 APK
Esta aplicación le permite realizar búsquedas de Expedientes detrámites realizados en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Tasas y Multas 1.0.4 APK
Las consultas de Tasas Municipales de: Inmuebles, Cementerio yPublicidad, como así también la consulta de multas. Se puedeconsultar la deuda, y en caso de seleccionarla, se enviará unrecibo de pago a la cuenta de mail configurada. Asimismo podrágenerar un Volante Electrónico de Pago, previendo la posibilidad derealizar la transacción posterior en línea, a través de las redesde cobranza Banelco y Link Pagos. Será necesario que el usuariocuente con la o las aplicaciones “BanelcoMOVIL” y/o “Link Celular”instaladas previamente en su dispositivo. Las novedades generadasserán los devengamientos de cuotas nuevas, inicio de Apremios,caducidad de Planes de Pago.
Reclamos 1.0.6 APK
Esta aplicación le permite realizar Reclamos a la Municipalidad dela Ciudad de Mendoza. Para su generación, se completarán campostales como Nombre, email, tema de Reclamo, etc. Opcionalmente sepuede enviar fotos y la posición georeferenciada. Para consultas,el operador podrá escribir el número de ticket. El resultado de laconsulta será información del estado actual de ticket / suceso /partes de trabajo. Las novedades generadas serán los cambios deestado del ticket.
Ciudad de Mendoza 1.3.1 APK
Bienvenidos a la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino,elegida como una de las 21 Ciudades más maravillosas del mundosegún el sitio www.new7wonders.com. Ubicada al pie de las más altasmontañas de Los Andes, Mendoza es la puerta obligada al OcéanoPacífico. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muypocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera. LaCiudad de Mendoza se emplaza como una de las más importantes de laRepública Argentina, posicionada como el cuarto conglomerado delpaís, punto estratégico del desarrollo socio-económico del MERCOSURy vínculo con Chile. Se presenta con la fisonomía de una CiudadOasis, que encuentra en el riego artificial el fundamento de suexistencia. Así sus elementos distintivos: arboledas, acequias,anchas veredas y remozados espacios verdes, ofrecen a residentes yvisitantes una excelente calidad de vida. Mendoza cuenta con unparque artificial de 510 hectáreas, que lleva el nombre delLibertador de América, el General San Martín. A la Ciudad se puedellegar por avión, vía Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli,o por tierra, a través de las rutas nacionales Nº 40 y 7 quecomunican Mendoza con todo el país de Norte a Sur y de Este a Oestey también con Chile. La Ciudad en su conjunto es un atractivo en símisma, fundada en 1561 por Pedro del Castillo, su gastronomía ocupaun papel fundamental, en los hoteles con su comida internacional yen los pequeños restaurantes típicos y tradicionales de platosexquisitos. La variedad es extensa: desde asados y empanadascriollas hasta comidas étnicas de origen oriental, español oitaliana, regadas con los mejores vinos de nuestra tierra. Poseeuna dinámica actividad artística y cultural: teatros, museos,galerías de arte y muestras de artesanías enriquecen la ofertacotidiana. Abierta y siempre viva, los pubs, locales paradistenderse y bailar, teatros, cines y casinos, permanecen abiertoshasta altas horas de la noche. La Ciudad es el punto de partidaideal para realizar excursiones hacia los importantes atractivosturísticos de la provincia, como los Caminos del Vino, la montaña,ríos, termas y reservas naturales. Por todo esto, la Ciudad deMendoza, invita al visitante a reencontrarse con la naturaleza, lahistoria, nuevos amigos y por qué no, consigo mismo. Nuestra Ciudadde Mendoza, nombrada el 30 de octubre de 1987 como CapitalInternacional del Vino por la OIV y también designada 8ª CapitalMundial del Vino, forma parte de una Red Mundial junto a otrasfamosas ciudades vitivinícolas como Bordeaux o Florencia, entreotras, hecho que coloca a los vinos mendocinos en una inmejorableposición en el mundo, siendo su variedad insignia el “Malbec”.Además, la Ciudad se posicionó entre las 21 Ciudades Maravillosasdel mundo en el concurso “New 7 Wonders Cities”. Por todo esto ymucho más, lo invitamos a conocer esta maravillosa Ciudad.Atentamente, Rodolfo Suarez, intendente.
Turismo Ciudad de Mendoza 1.1.1 APK
Con la aplicación de turismo de la Ciudad de Mendoza ustedpodrá:Consultar la Agenda Cultural de eventos, agendarlos ycompartirlocon sus contactos. Ver el City Tour ppor la ciudad,consultarparadas, horarios de recorridos, compra de tickets yescuchashabladas de sitios de interés. Acceder a atraccioneshabladas ysaber recorridos para conocer en 24 y 48hs, Ver sitios deinteréscon audio hablados por la ciudad. Tener una Guía deservicioscompleta con mapas y contactos, consulta de hoteles,restaurantes,etc. Escaner códigos QR con la cartelería en la ciudady tener unSistema para guardar la posición de estacionamiento delvehículo.
MendozAR APK
Beta abierta de la aplicación de realidad aumentada de la CiudaddeMendoza Objetivos disponibles para Solar San Martín yTecnopolisFederal
En la Bici 6.3.2 APK
“En la Bici” es un sistema integrado de transporte, basado en elusocompartido de la bicicleta. Los rodados pueden retirarsedeparadores ubicados estratégicamente en distintos puntos delaCiudad de Mendoza y Godoy Cruz y, luego, deben entregarse enlaestación más cercana al destino. De esta manera,continuamosbrindando diferentes opciones para la vida saludable ytrabajandoen la promoción de un cambio cultural en el uso de mediosdetransporte, que avanza en todas las urbes del mundo. El objetivoesdesalentar el uso de automóviles en la ciudad, propiciarlautilización de medios de locomoción saludables y nocontaminantes,como la bicicleta, y favorecer la convivencia depeatones,ciclistas y vehículos a motor.
Loading...